Mortal Kombat XL llegará a PC también


Sin lugar a dudas, Mortal Kombat X (MK X) es el juego de lucha más popular y sangriento que existe hoy día. El titulo de NetherRealm fue muy bien recibido por la crítica especializada, incluso en nuestro sitio web se llevo una muy buena calificación... en su versión para PS4 (haciendo click aquí pueden leer el completo review).  

Si bien como decía MK X, es un buen juego de lucha, en PC no corrió con la misma suerte. El problema mas grande que el juego presenta es la pobre conversión que realizó High Voltage Studios a dicha plataforma. Es de extrañar ya que fueron los encargados de hacer los ports de Injustice: God Among Us y MK 9, pero sin lugar a dudas, MK X no es su mejor trabajo.

Debido a esto, y a modo de "compensar" a los usuarios, Warner Bros anunció que Mortal Kombat XL llegara a PC el próximo 4 de octubre a Steam. Esta vez, el estudio encargado de realizar la tarea será Qloc, conocidos por portear juegos como DmC: Devil May Cry.

Junto a esta versión XL, los jugadores que posean el juego original, podrán descargar una nueva actualización con la que se pretenden solucionar problemas relacionados al rendimiento del juego y diversos inconvenientes en las partidas online. Para ayudar al estudio de Ed Boon, Qloc esta llevando a cabo una beta para evitar problemas en el lanzamiento.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario