Shadow Warrior 2 llega a PC en octubre



Del mismo modo que a la primavera le sigue el verano, y al otoño el invierno, al 1 le sigue el 2... y si antes de ese 2 ponemos las palabras Shadow Warrior, sabemos que tendremos en nuestras manos un juego cargado de acción, disparos, magia, demonios y ¡Sangre!

Muchos rumores corrieron acerca de la secuela de Shadow Warrior, los cuales Flying Wild Hog terminó de confirmar en la E3 del 2015, y desde entonces se ha estado esperando el juego con gran expectativa.

Shadow Warrior 2 es un juego de acción en primera persona. El jugador asume el papel de Wang, el mismo personaje de la primera parte, y haciendo uso de una vasta combinación de armas tendrá que hacer frente a legiones demoníacas que intentaran acabar con nuestra vida.

Una de las novedades mas importantes que trae esta secuela, es la posibilidad de jugar la campaña en modo cooperativo por hasta cuatro jugadores. Ademas esta vez los escenarios, que serán generados de forma aleatoria, prometen ser mucho mas amplios y extensos.

Creemos que nuestro equipo ha logrado algo especial con Shadow Warrior 2, y esperamos que tanto los fans de los FPS clásicos, como los apasionados por los shooters modernos disfruten del videojuego.
Declaraba Michal Szustak, director del estudio, quien junto a su equipo se encuentra muy entusiasmado debido a la recepción que Shadow Warrior 2 esta teniendo.


Lo más importante, de todo esto, es que el juego ¡Ya tiene fecha de lanzamiento! Shadow Warrior 2 llegará a PC el próximo 13 de octubre de este mismo año a un precio de U$S 35,99. Quienes pre-ordenen el juego recibirán un 10% de descuento y la Katana "Razorbak" (Una Katana-Moto sierra). Por otra parte, si ya son poseedores de Shadow Warrior o de Hard Reset Redux, obtendrán un 10% adicional.

¡Que levante la mano el que quiera mas Wang!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario