Mother Russia Bleeds ya disponible en PC


Ya lo habíamos anticipado hace mas o menos un mes, y por fin, la espera terminó. Mother Russia Bleeds, el beat em up desarrollado por Le Cartel y distribuido por Digital Devolver ya se encuentra disponible para PC a través de Steam, GOG y el sitio Humble. Para celebrar este hecho, el estudio nos ofrece un nuevo trailer, pero esta vez referido a su lanzamiento.


Recordemos que Mother Russia Bleeds es un juego que rinde homenaje a clásicos beat em up de los años 90´ como Street of Rage. Su historia nos llevara a una realidad alternativa en que las violentas calles de la Unión Soviética son controladas por la mafia, los carteles y el estado soviético que oprime a la población.

Tomando el rol de uno de los cuatro personajes disponibles, tendremos que abrirnos paso a mano limpia haciendo frente a una gran cantidad y variedad de enemigos que no dudaran en eliminarnos. Si el juego nos resulta desafiante podemos jugar la modalidad campaña en cooperativo y regar juntos las calles con la sangre de nuestros rivales.


Lamentablemente solo los usuarios de PC están de parabienes de momento, ya que Mother Russia Bleeds llegara a PS4 pero a finales del 2016.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario