No70: Eye of Basir, desde Turquia con Terror


Desde el corazón de Turquía, el estudio Old Mustache Game Works presenta su inminente lanzamiento que lleva por nombre No70: Eye of Basir, una aventura de terror y misterio.

El juego nos contara la historia de dos hermanos, Aras y Erhan, quienes vivieron durante su infancia en casa de su abuela. En esos días experimentaron terribles cosas, de las que nunca hablaron con nadie ya que hicieron la promesa de mantener absoluto silencio. Tras veinte años de haber abandonado aquel tenebroso lugar, luego de que muriera su abuela, Erhan comienza a tener pesadillas y decide volver a la vieja casa a investigar los extraños sucesos que lo atormentaran de niño.

Sabiendo Erhan, que su hermano no le permitiría volver a dicho lugar, decide no informarle sus planes, sin embargo deja una carta, la cual sera entregada a Aras un mes después. Ahí es donde entrara el jugador, asumiendo el rol de Aras, que deberá volver a casa de su abuela a buscar a su hermano, y por supuesto, a partir de ese momento las cosas se complicaran bastante.


La aventura se desarrollara en primera persona y nos invitara a explorar distintos entornos donde tendremos que manipular objetos, descubrir pistas y notas que Erhan dejara a su paso. Ademas, podremos hacer uso de una antigua reliquia familiar, Basir, una especie de lente que nos permite ver cosas que de otro modo permanecerían ocultas.

No70: Eye of Basir tiene previsto su lanzamiento para PC en lo que queda de 2016, aunque lo hará en Early Acces donde se podrán jugar cuatro de los ocho capítulos que componen el juego. El estudio desarrollador no descarta la idea de que el juego pueda llegar también a PS4 y XBox One.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada