Black Mirror tendrá un nuevo episodio sobre Realidad Virtual y juegos de terror


Black Mirror estrena tercera temporada este 21 de octubre en Netflix y uno de los seis nuevos episodios estará enfocado en la Realidad Virtual y los juegos de terror

Black Mirror es una serie de televisión británica de ficción especulativa que retrata, desde un ángulo perturbador, cómo la tecnología afecta a nuestras vidas. Estrenada en 2011 y creada por Charlie Brooker, en cada episodio (que van de 40 minutos a más de una hora de duración), la serie nos cuenta una historia autoconclusiva en la que lleva al extremo la crítica tecnológica, abarcando temáticas como redes sociales, telefonía móvil, inteligencia artificial, robótica y otras cuestiones.

En la ComicCon de New York este fin de semana se pudo ver un episodio de manera exclusiva titulado "Play Test", que gira en torno a un hombre llamado Cooper que, cuando queda en bancarrota, se une como sujeto de pruebas a una compañía que está buscando testers para su próximo juego de realidad virtual de terror.


Esperamos ansiosos esta tercera temporada. Black Mirror es una serie que fascinará a los fanáticos de Twilight Zone y de la ciencia ficción oscura por igual. La recomiendo enormemente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada