Brutal DOOM 64 llega a PC justo para Halloween


¡Que año para los FPS! ¡Excelente! No solo salió un nuevo DOOM, sino también Shadow Warrior 2, Serious Sam VR y hasta volvió Duke Nukem con su Aniversary World Tour... y ahora, si algo faltaba para cerrar con broche de oro, llega un nuevo mod para el DOOM 64 (El que había salido para la N64) que podremos disfrutar en PC y que lleva por nombre Brutal DOOM 64.


Quien tomo las riendas de dicha tarea es el conocido modder SargeantMarkIV quien ya realizara otros proyectos en torno al clásico de ID Software. Con este mod, podremos jugar a la versión original de DOOM 64 pero con una serie de importantes mejoras entre las que se incluyen nuevos niveles, armas, efectos de sonido e iluminación y hasta criaturas. Lo mejor de todo es que esta adaptación, aun con todos sus retoques, no pierde esa esencia retro que los fanáticos del genero sabrán apreciar.

Brutal DOOM 64 estará disponible para descargar el día 30 de octubre de este mismo año (Un día antes de Halloween). Quien guste volver a viciar con este gran juego puede hacerlo ingresando en el siguiente enlace y descargarlo de forma totalmente gratuita una vez este finalizado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario