Iceberg Interactive trae Conarium: suspenso lovecraftiano y múltiples finales


Los estudios Zoetrope Interactive y Iceberg Interactive anunciaron que se encuentran trabajando en Conarium, un videojuego de terror y suspenso, con el que, según sus creadores, pretenden rendir homenaje a la obra del gran H.P. Lovecraft.


Conarium toma como fuente de inspiración el popular relato "En las Montañas de la Locura" (In the Mountain of Madness), donde viviremos las desventuras de un reducido grupo de científicos en su intento por sobrevivir en una base ubicada en la Antártida. El jugador asumirá el rol de Frank Gilman, que luego de hacer uso de un artefacto algo extraño y morir en el proceso, despertará nuevamente de entre los muertos algo cambiado y con extraños recuerdos en su cabeza.


El juego nos invita a explorar la base como así también los sueños y recuerdos de nuestro personaje, ademas de experimentar realidades alternas y confrontar a seres del mas allá. Este interesante titulo tiene previsto llegar a PC en el transcurso del 2017, y posteriormente, a PS4 y XBox One. Si gustan conocer mas acerca de este titulo pueden acceder a su pagina web haciendo click aquí.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario