Sorpresa de Halloween: Routine tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento


Routine se anunció en 2012 y no recibíamos noticias de su desarrollo desde diciembre del año pasado. Lunar Software, el equipo detrás del título, ha ido publicando novedades al respecto con cuentagotas. Son conscientes de que su survival horror espacial promete muchísimo y nos tiene a todos expectantes, pero, ¿por qué tanta crueldad? Hoy, por fortuna, la espera terminó y no solo nos llega nuevo trailer, sino que el vídeo en cuestión revela una fecha de lanzamiento:


En concreto, Routine estaría llegando a PC en marzo de 2017. El survival horror hace uso de una estética que se corresponde con la visión de futuro que se tenía en la década del '80. Tal vez por eso recuerde tanto a franquicias como Alien. Su apuesta jugable es lo más atractivo ya que estamos hablando de una aventura con permadeath y con un HUD tan minimalista que los daños se reflejan en la visión y en el cuerpo del personaje que controlamos. 

Con la promesa de contar con dos finales, esperamos que Routine pueda sobrevivir al hype. Fue anunciado hace tanto tiempo que ahora tiene que lidiar con el peso de Alien: Isolation y SOMA, dos gigantes de la ciencia ficción tenebrosa.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Oh, god...yes. YES!

    ResponderEliminar
  2. Oh, god...yes. YES! https://uploads.disquscdn.com/images/60871639ab116c2cdaa087fdb3d8c067383b4f8913314e650b8299fc26ba2540.jpg

    ResponderEliminar