En nuestro canal de YouTube

Left 4 Dead recibe una nueva campaña gratuita


Hace 8 años el estudio Turtle Rock, los desarrolladores del infame Evolve, publicaba junto a Valve uno de los videojuegos multijugadores más emblemáticos y geniales que existen. Estoy hablando de Left 4 Dead, obviamente. Pues resulta que luego de anunciar que dejaban de trabajar con 2K Games, editores de Evolve, Turtle Rock lanza material inédito que corresponde a una campaña desechada del juego original. 

Se titulada "Dam It" y había sido diseñada para unir Dead Air y Blood Harvest, dos campañas bien conocidas por los fans de Left 4 Dead, pero la idea se abandonó durante el desarrollo.

Esta nueva campaña de Left 4 Dead, junto a dos mapa más para el modo supervivencia, se pueden descargar de manera gratuita. Claro que no debemos hacernos ilusiones, ya que no está completa. Se puede terminar de principio a fin, pero no deja de ser un work in progress recuperado.

Damn It se puede descargar desde este enlace. Es gratuito, solo se necesita una copia de Left 4 Dead. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. No leo nada de que se pueda hacer con L4D2 ¿es posible?

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no :( hay que ver si la comunidad modder la adapta, pero dudo que salga oficial

    ResponderEliminar