Se vienen los pañales oficiales de Outlast II



Red Barrels, el equipo detrás de Outlast y su secuela, lanzó una campaña de financiación en Kickstarter para una línea de pañales oficiales de Outlast II. ¿Querías jugar hasta, literalmente, cagarte de miedo? ¡Ahora puedes hacerlo!


La idea es sumamente ridícula, el trailer aun más, pero es cierta. La campaña en Kickstarter, además de servir como promoción para su juego, busca recaudar $40 000 dólares canadienses para financiar la producción de estos nuevos pañales a los que llaman Underscares. Al momento de escribir la nota van apenas unos $5000. 

Los Underscares son pañales especiales, claro. No solo tienen motivos del juego en color negro y verde, sino que ofrecen soporte de bebida y una luz nocturna en su edición premium para los momentos de mayor terror. Porque claro, hay dos modelos de calzón.



Por $10 dólares te dan un DIY Kit de pañales, para realizar los nuestros en casa. Los que paguen $55 dólares o más recibirán una clave de Outlast 2 para Steam y un pañal básico. Quienes superen los $75 dólares recibirán la misma clave y un ejemplar de los pañales de edición Deluxe. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario