Vampyr y Call of Cthulhu tendrían fecha para finales de 2017


Focus Home Interactive, la editora de Vampyr y Call of Cthulhu, ha publicado en su web información sobre el lanzamiento de estos dos esperados juegos de rol. Parece que estarían llegando al mercado en el cuarto trimestre de 2017, situando su lanzamiento entre octubre y diciembre del presente año.



Vampyr, de hecho, ya se puede pre-comprar en Amazon Francia. Dado que noviembre y diciembre suelen ser los meses en los que aterrizan los gigantes anuales de empresas como EA, Ubi y Activision, se espera que Focus esté apostando por un lanzamiento en octubre, coincidente con Halloween, dado que ambos títulos son de terror. 

Call of Cthulhu es la adaptación oficial a videojuego del rol de mesa de Chaosium, desarrollada por Cyanide Studios, responsables de Blood Bowl. Vampyr, por su lado, es lo nuevo de DONTNOD, los creadores de Life is Strange y nos pone en la piel de un vampiro que alguna vez fue médico. Ambos títulos están planeados para PC, PS4 y Xbox One. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario