Frank es zombi en el nuevo DLC de Dead Rising 4


Tal y como lo había anticipado en el mes de diciembre, Microsoft anunció que Frank Rising el nuevo contenido para Dead Rising 4 llegara a PC y Xbox One el 4 de abril de este mismo año, por lo que los usuarios poseedores de este videojuego podrán hacerse con este DLC ese mismo día a un valor de $10 dólares.
Frank Rising relata una nueva historia protagonizada por el reportero favorito de todos, quien deberá encontrar una cura al virus zombie en una nueva partida contrarreloj. Este DLC nos presenta a un Frank West zombificado, lo que le otorgara acceso a habilidades y poderes inéditos. Por otra parte, esta nueva forma de vida impedirá al periodista llenar su estómago con comida normal, por lo que deberá comenzar una nueva dieta a base de carne algo mas viva.



Por ultimo, Microsoft también informó que Súper Ultra Dead Rising 4 se lanzará luego de Frank Rising y, aunque no hay fecha especificada, si se sabe que tendrá un valor de $10 dólares. De cualquier modo, ambos contenidos están incluidos en el Season Pass.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario