Prepare to Dine: ¿Lo nuevo de From Software?


Agarra tu cuchillo y tenedor, ponte la servilleta, acércate a la mesa y ¡Prepárate para Cenar! ¿Qué cual es el plato principal? No se sabe con certeza, pero Bandai Namco nos deleita con un nuevo tráiler que nos hace pensar que los cocineros son Hidetaka Miyazaki y su equipo de From Software.


Una vez mas, ante la falta de información los rumores comienzan a hacer eco por toda la red y las especulaciones de que podría tratarse de lo nuevo de los creadores de la saga "Souls" llegan a partir del nombre que lleva el tráiler #PrepareToDine (Prepárate para Cenar) que remite en gran medida a #PrepareToDie, hashtag con el que promocionaron al querido Dark Souls.

Por lo que podemos ver en este corto video animado se trataría de un titulo de fantasía oscura, ambientado en un mundo gótico en el que tendremos que luchar contra grandes criaturas haciendo uso de una protagonista femenina que posiblemente sea también una vampiro. Desde ya que esto son solo conjeturas a las que llegamos luego de ver esta animación, debido a que no hay mas información de momento.


Bandai-Namco prometió revelar mas detalles el próximo 20 de abril, así que por lo pronto degusten con tranquilidad esta especie de "snack", no se llenen de golpe... dejen algo de espacio para el plato principal, ya viene en camino y huele bien.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario