Outlast 2 recibe un parche en PC que lo vuelve menos frustrante


En el día de hoy, Red Barrels lanzó una actualización en Steam para Outlast 2 que, además de arreglar algunos bugs y mejorar el rendimiento con ciertos componentes de hardware, hace cambios generales para balancear la dificultad en algunas secuencias del título.

En este enlace se puede conocer con detalle los cambios que aplica el parche. Es una pena que no se detalle en qué momentos del juego se balanceó la dificultad. Habrá que probar los cambios, quizás estos retoques hagan que esta servidora cambie un poco su opinión de la experiencia que, como pueden leer en este análisis, a veces puede volverse frustrante y repetitiva.

Dentro de los cambios destacados que trae el parche, ahora el uso del micrófono no gasta pilas de la cámara. Red Barrels lanzará esta actualización en consolas muy pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario