The Witcher salta a la pantalla como serie de Netflix


No conforme con anunciar que la serie de Castelevania está en camino, Netflix no se detiene y lanza un anuncio bomba: ¡El fantástico universo de The Witcher dará tambien su salto a la pantalla chica!

El estudio encargado de llevar adelante tan exquisita tarea es Sean Daniel Company, mejor conocidos por ser los productores de La Momia o el remake de Ben-Hur entre otras tantas películas. Dicho estudio cuenta entres sus filas con uno de los responsables de la serie The Expanse, y además con Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales, quien participará en calidad de consultor creativo, lo cual no es un detalle menor.

Tanto el escritor de las aventuras de Geralt, como los productores de la serie, se muestran entusiasmados con este proyecto, destacando las virtudes que presentan los personajes, como así tambien del mágico mundo en que se desenvuelven. Ademas, con el fin de captar a la perfección esa personalidad única, la compañía polaca Platige Image, responsables de las cinemáticas del videojuego, serán quienes se ocupen de los efectos especiales.

Como dato de color, cabe acotar que Sean Daniel Company y Platige Image habían comenzado a trabajar juntos en lo que se suponía seria la película de The Witcher, aunque poco se supo de este proyecto que, quizá, haya terminado por convertirse en esta serie de televisión. Solo resta esperar y ver, si esta producción esta a la altura de las circunstancias y hace honor a uno de los personajes mas emblemáticos de los últimos tiempos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario