Conocé todo sobre GLOUD, el Netflix de los videojuegos


Turner lanza una plataforma para jugar videojuegos vía streaming, incluyendo títulos como Metro Last Light, la saga Dead Island y otros.

¿Cuántos de ustedes miran películas y series o escuchan música por streaming con servicios como Netflix o Spotify? ¿Qué tan loca es la idea de que exista un servicio similar para videojuegos? GLOUD parece ser el ejemplo vivo de ello, un servicio en el que no importan las características técnicas de tu PC ya que todo el procesamiento se realiza en servidores online. Es decir, podrás disfrutar de juegos de última generación tanto en tu computadora de escritorio como en una notebook.


En GLOUD simplemente elegimos el juego que queremos viciar y en pocos segundos terminamos jugando títulos como Mad Max, Tomb Raider, Metro 2033 Redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, Dead Island, Dirt Rally, Sleeping Dogs, Batman Arkham Asylum o Batman Arkham City a 30fps en una resolución de 720'. Lo necesario es 6MB de velocidad de conexión a internet. 

El servicio es similar a lo que ofrece Sony con Playstation Now, que permite jugar su catálogo de juegos Playstation en PC e incluso en televisores. Sin embargo, GLOUD tiene una ventaja: apuesta a Latinoamérica y requiere una velocidad de conexión baja. 

Los interesados en tener acceso a la beta, pueden ir a www.gloudgames.com, completar el formulario y tener la chance de ser elegido para probar GLOUD.

¡Atentos a nuestras redes sociales que vamos a estar sorteando accesos!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Que buena noticia esto va estar genial por lo que lei va tener un costo de 10 dolares

    ResponderEliminar
  2. todo muy lindo... pero el listado de juegos disponibles?

    ResponderEliminar