Dead By Daylight agregará el DLC de Halloween también en consolas


Dead By Daylight recibió una actualización en PC hace unos días (parche 1.5.3) que vino de la mano con el anuncio de la llegada del DLC Halloween Chapter a consolas, contenido que nos permite jugar con Michael Myers y a Laurie Strode de la saga de películas Halloween. Ya cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 tras su previo paso por PC.

Desconocemos el día preciso en el que el contenido arribará a las consolas ya que solo se informó que será en agosto. Lo que sí sabemos es que la expansión traerá consigo, además de los mencionados personajes y la localización de las películas, nuevos sonidos y música que ayudarán a refrescar tus partidas. 

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador que recrea la desesperacón de las películas slasher. Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario