Demoniaca es la cruza más violenta entre Castlevania y King of Fighters


Demoniaca: Everlasting Night lanza campaña de Kickstarter, el oscuro y gótico juego de acción y plataformas que pretende combinar el concepto de Castlevania con mecánicas de combate propias de los juegos de lucha en 2D del estilo King of Fighters. De hecho, Mnemosyne Games, el estudio italiano detrás de este proyecto, lo define como "el primer prototipo existente de Kofvania".


Las historia del juego relata los esfuerzos por construir una nueva Torre de Babel por parte de un clan de demonios ancestrales que, para lograr su cometido, arrasan con todo un pueblo hasta sus cimientos, sacrificando en el proceso a todos sus habitantes... No a todos en realidad... debido a que una joven, dada por muerta, sobrevive y luego de despertar rodeada por montones de cadáveres, descubre que su propia sangre ha sido corrompida con la de los demonios, otorgándole poderes inhumanos. A partir de ese momento, nuestra protagonista emprenderá un camino de venganza, muerte, sangre y violencia, en una búsqueda que la enfrentara con su verdadera naturaleza.


La idea detrás de Demoniaca es la de crear una nueva mezcla de géneros, combinando las plataformas y estética de Castlevania, una exploración de niveles al estilo Metroid con un sistema de combate basado en combos al mejor estilo de The King of Fighters, donde los movimientos y habilidades se ejecutan a través de combinaciones de teclas. 

Por otra parte, la progresión del personaje seguirá los lineamientos básicos de los RPG, obteniendo experiencia con cada enemigo derrotado para subir de nivel y puntos de habilidad para mejorar los atributos. También existirá la posibilidad de equiparnos con objetos y gastar "almas" para adquirir nuevos combos y poderes.


Actualmente el juego se encuentra en desarrollo, aunque sus creadores han lanzado una campaña Kickstarter con la que pretenden reunir 30,000 euros para finalizarlo. De momento, el juego estaría llegando a PC, aunque Mnemosyne Games tiene intenciones de llevarlo tambien a Nintendo Switch.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario