Redeemer y su violencia desmedida ya tienen fecha de lanzamiento


Gambitious Digital Entertainment ha revelado el trailer de lanzamiento de Redeemer, el violento videojuego de acción, desarrollado por Sobaka Studio que llegará el 1 de agosto a PC a través de Steam y GOG.com.


En Redeemer asumimos el rol de Vasily, un ex-mercenario que huye de las sombrías fuerzas de una mega-corporación fabricante de armas para la que una vez trabajó. Luego de que dicha corporación intentara eliminarnos nuestro protagonista intentara encontrar la paz y armonía con el mundo recluido en un monasterio. Sin embargo, no sera sencillo, debido a que el pasado de Vasily nuevamente se manifiesta cuando un grupo de asesinos a sueldo descubre su paradero y se propone a terminar su misión.



A partir de entonces, asumiendo el rol de este pseudo-Kratos, los jugadores deberán golpear, cortar, romper y disparar a través de un ejército de operarios de élite en lo que sera una misión de recuento y redención, haciendo uso de una variedad de movimientos de lucha, armas de fuego, explosivos, objetos, martillos o la simple fuerza bruta de nuestros puños. 

Pronto podrán encontrar un completo análisis en nuestro sitio web.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario