El metroidvania lovecraftiano Sundered ya tiene fecha de lanzamiento




Para el deleite de los aficionados y de aquellos entusiastas de los videojuegos indie, Thunder Lotus Games ha revelado que Sundered, su muy esperado Metroidvania, llegará el próximo 28 de julio de este año a PC y PS4.

La fecha de lanzamiento de Sundered fue revelada a través de un nuevo tráiler titulado Resist or Embrace (Que pueden ver a continuación), en que la protagonista del juego Eshe, describe los desafíos que presenta este mundo corrompido en que se desarrolla el juego, concluyendo que su salvación depende de la opción de resistir o abrazar sus demonios.


Sundered es un juego de aventuras que combina fuertes dosis de acción y exploración, en un mundo que toma como fuente de inspiración la mitología nórdica y la obra de H.P. Lovcraft. El titulo, que nos pone en el rol de Eshe, una vagabunda que lucha para sobrevivir y mantener su cordura a raya, destaca por su apartado gráfico dibujado a mano, una jugabilidad no lineal con niveles generados proceduralmente y desafiantes combates contra imponentes jefes.

El titulo ya se encuentra disponible para su pre-compra en Steam, PS Store, GOG y Uplay.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario