Nueva dosis de terror japonés y crímenes con la secuela de Dead Secret


Dead Secret, el thriller en primera persona del estudio Robot Invader, lanzado en 2016 para PC y GEAR VR tendrá secuela. Dead Secret Circle se sitúa cinco años después del primer juego y llegará este mismo año para PC, compatible con diversas plataformas VR. 


Al estilo del primer juego, Dead Secret Circle se juega como una aventura de investigación y puzles. En esta ocasión, también vamos tras la pista de un asesino solo que la acción transcurrirá en Chicago, en 1971.

Dead Secret está disponible en PC y es uno de los juegos de terror más interesantes de los últimos años. Con una atmósfera densa y jumpscares bien preparados, lo podemos comparar tanto con Clock Tower como con aventuras gráficas de terror de estilo clásico, como las sagas Dark Fall y Barrow Hill. El uso de un visor VR para jugarlo es opcional. Puedes leer más sobre el juego en este artículo
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario