Silent Hill: The Gallows — los fans llevan el universo de Silent Hill: Downpour a PC


Silent Hill: Downpour, el survival horror de Vatra Games estrenado en PS3 y Xbox 360 en 2008, nunca tuvo la fortuna de llegar a PC. Sin embargo, eso no es un freno para un fanático ruso, conocido con el nombre de Indie(RU), que utilizó los assests del mencionado juego para crear uno propio, Silent Hill: The Gallows.

En The Gallows jugamos con Murphy Pendleton en una historia totalmente original, ambientada en el universo de Downpour. Los enemigos y escenarios son los mismos e incluso nos espera un enfrentamiento con el icónico Bogeyman.

Como es de esperarse de un proyecto fan, el juego no tiene fines de lucro y se consigue de manera gratuita una demo que pueden descargar desde IndieDB. La demo en cuestión corresponde a la versión 1.10 del proyecto, fue subida en el 31 de mayo y está desarrollada en UDK. La demo está en inglés y ruso. Dejamos los requisitos de sistema a continuación:

OS: Windows XP, Vista, 7,8,10 
Memory: 2 GB. 
Video card: NVIDIA GT / AMD RX 
Sound Card: Compatible with DirectX 9.0 

Processor: 4 core from AMD or Intel with a clock speed of 3 GHz 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :