Gamescom: la remake de Fear Effect ya es oficial


Square Enix y la desarrolladora francesa Sushee, que también trabaja en Fear Effect: Sedna, anunciaron que están trabajando en una remake de Fear Effect, el videojuego de acción de culto, lanzado originalmente para la primera Playstation.

El año pasado, Sushee logró financiar un Kickstarter para un nuevo juego ambientado en el mismo universo: Fear Effect Sedna, que cuenta con demo en Steam. Hoy anuncian Fear Effect: Reinvented, remake que saldrá en 2018 para PC, PS4, Switch y Xbox One. Pueden ver un teaser a continuación:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OLG3VLiNnlw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fear Effect es una aventura de acción con elementos de survival horror que llegó a consolas Playstation en el año 2000. Con un estilo gráfico muy particular para su época, la acción se situa en Hong Kong y nos da control de una de tres mercenarias, Hana, Deke y Glas, que van tras la búsqueda de la hija secuestrada de un reconocido criminal.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario