Motorola presentó Moto C, Moto C Plus y Moto E4 en Argentina




Los nuevos smartphones  ya están a la venta en Argentina, es decir que Motorola ya tiene uno de cada gama en el mercado y a buen precio.

Tenemos que aceptar que Motorola en el los últimos dos años saltó desde lo más atrás de la carrera y se volvió uno de los principales líderes en el mercado de telefonía movil de Argentina. Gracias a ello estuve lanzando nuevos productos algunos destinados a usuarios que querían innovar, otros destinados al usuario promedio.


La noche del Jueves en el Centro Cultural Konex, Motorola volvió a dar que hablar en un evento a puertas cerradas donde presentó tres nuevos smartphones Android: Moto C, Moto C Plus y Moto E4. Lanzó así la futura plataforma #helloBaires, que promueve conocer todos los rincones de la provincia conectados a través de la red. En esta ocasión, la marca busca brindar productos de gama media y media-alta muy buenas características y mejoras respecto a versiones anteriores a precios que están realmente al alcance del bolsillo del consumidor promedio.

A continuación podrás conocer un poco mas acerca de estos celulares que ya se encuentran disponibles a la venta:

Moto C: Una movida inteligente
El Moto C tiene una batería de 2350 mAh que promete durar todo el día para que no nos preocupemos en cargarlo, un eficiente procesador quad-core y velocidad de internet 4G2 que nos brindará mejores experiencias usando apps que requieran internet por datos. Las selfies ya no serán las mismas con el Moto C, la cámara frontal cuenta con flash de led que nos dejara tomarnos fotos hasta en la oscuridad. La cámara posterior es de 5 MP y tiene también flash LED. Cuenta con pantalla de 5’’, y la última versión de Android, 7.0 y a diferencia de otros modelos soportará tarjetas de memoria.

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo-beneficio
El nuevo Moto C Plus es seguramente una de las mejores opciones si buscas un buen rendimiento a precio asequible. Con una pantalla HD de 5’’, una batería potente 4000 mAh, procesador quad-core y Android 7.0 puro tenemos asegurados una buena experiencia de hasta 30 horas bajo una sola carga de batería. Este dispositivo tiene 16 GB de memoria interna y soporta tarjeta microSD. Respecto a las fotos no tendremos que preocuparnos ya que la cámara posterior cuenta con 8 MP, flash LED y HDR, nitidez asegurada y cámara frontal también con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento

Moto E4 Plus: Batería increíble para dos días
Probablemente con una de las baterías mas grandes del mercado, el Moto E4 se presenta con 5000 mAh de capacidad prometiendo durar hasta dos días y encima con carga rápida de 10W que nos permitirá recarcar velozmente en minutos la batería. PPantalla HD de 5,5 y lector de huellas digitales para satisfacer a los usuarios mas exientes, el Moto E4 innova con la “navegación con un botón”, con la que podrás desplazarte entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales, tambien bloquear y desbloquear el teléfono y acceder a los comandos "Inicio", "Atrás" y "Apps Recientes" en Android. Gracias a la eliminacion de estos botones se puede aprovechar una pantalla mas grande.
 La cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash nos aseguran alto rendimiento fotográfico en cualquier momento del día.

Está equipado con procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G1 y con Android™ 7.1 para una performance de calidad. Además, al igual que los otros smarthpones lanzados, contará soporte para tarjetas de memoria.


Éstos nuevos modelos ya se encuentran disponibles y a la venta: el Moto C 4G se puede conseguir a partir de $2.9995, el Moto C Plus se puede adquirir a partir de $3.3995, y por último el Moto E4 Plus, $6.4995.

Sin duda Motorola sabe lo que hace y quiere seguir siendo un referente en el mercado. ¡Esperamos pronto tener estos equipos para review y explotar su potencial al máximo!
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario