Detalles de la personalización de Sebastian en The Evil Within 2


Bethesda ha dado a conocer más información acerca de The Evil Within 2, el survival horror creado por Tango GameWorks, estudio encabezado por Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En esta ocasión la distribuidora deja ver las opciones de personalización disponibles para Sebastian, que determinarán como los jugadores sobrevivan en esta aventura de terror.


Por lo que se puede ver, en esta entrega, personalizar al protagonista y su armamento será una tarea mas simple y menos angustiosa. Los geles verdes solo se emplearan para mejorar las habilidades de Sebastian, mientras que para su arsenal se usaran piezas de armas.


Las mejoras de Sebastian estarán divididas en cinco categorías: Salud, sigilo, combate, recuperación y atletismo, presentando cada rama una serie de habilidades especiales que podrían hacer nuestra aventura un poco mas sencilla. Sin embargo desde Tango aseguran que no podremos convertir al protagonista en una maquina de matar invencible, aunque si se nos permitirá estar preparados para afrontar a los desafíos que el juego nos arroje.


Respecto a la personalización del equipo, podremos mejorar la potencia de fuego, capacidad de munición y tiempo de recarga de las armas. También podremos fabricar objetos en los bancos de trabajo desperdigados por el mapa, convirtiendo los distintos recursos que vayamos obteniendo en balas para nuestro arsenal o botiquines de primeros auxilios.

Recordemos que The Evil Within 2 se estrena el 13 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. El primero me decepcionó bastante. Para mí tenía muchísimo potencial, pero la cagaron residentevilcuatreándolo al palo. ENCIMA metieron escenarios que se juegan de día. DIOS.
    No sé qué pensar de éste.

    ResponderEliminar