Battle Princess Madelyn es el sucesor de Ghosts'n Goblins que esperabas


Battle Princess Madelyn es un videojuego de aventuras cuya realización fue posible gracias a una exitosa campaña Kickstarter. Causal Bit Games, estudio responsable de su desarrollo, presenta un interesante trailer, junto con el anuncio de que el juego llegará durante el primer trimestre de 2018 a PC, PS4, PSVita, XOne, Wii U y Nintendo Switch.


En Battle Princess Madelyn acompañamos a la valiente Madelyn en un fantástico viaje que nos llevara de una ficticia de la Irlanda medieval, a otras partes del mundo como Rusia, España, Italia, o Alemania. A lo largo de la historia, nuestra protagonista conocerá y ayudará  a distintos personajes, y luchara contra interminables hordas de monstruos en lo que sera un fantástico viaje de auto-descubrimiento.


Es evidente que Casual Bit Games toma como fuente de inspiración el legendario Ghost n´Goblins, un arcade que todo amante de la vieja escuela recordará con cariño. Lo interesante es que en esta ocasión optaron por la idea de que esta vez fuera una princesa la que tomará las armas. Battle Princess Madelyn presentara modo historia y arcade, una amplia variedad de armas con características únicas, distintos tipos de armaduras, un extenso repertorio de personajes e imponentes jefes que presentaran los mayores retos del juego.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario