En "Not A Hero" Chris Redfield revienta cabezas como en los viejos Resident Evil



Capcom llevó a Tokyo Game Show la edición de Switch de ambos Resident Evil Revelations y el pack Deluxe de Resident Evil 7, que incluye todos los DLC. Quizás sea cuestión de tiempo de que veamos un nuevo vídeo de estos próximos contenidos de su último survival horror, pero por ahora nos tenemos que contentar con tres nuevas capturas (filtradas en NeoGaf) en las que vemos a Chris Redfield en acción.




Ya sabíamos que Redfield podría darle puñetazos a los zombies de acuerdo a unas filtraciones de hace unos meses, pero resultó ser una gran sorpresa que también podamos reventar sus cabezas, una mecánica que nació con la saga y que ya veníamos extrañando. Si no saben a qué me refiero, el video es más que ilustrativo:


"Not a Hero" es un DLC gratuito para Resident Evil 7, protagonizado por Chris Redfield, y llegará el 12 de diciembre próximo a todas las plataformas. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario