Outlast y su DLC gratis para Steam


Humble Bundle lo ha vuelto a hacer. Como si no hubiera sido suficiente el obsequiar The Walking Dead: Season 1, la web dedicada a la venta digital de videojuegos sigue consintiendo a los amantes del terror. Esta vez, aquellos que así lo deseen, pueden hacerse con Outlast Deluxe Edition para Steam, totalmente gratis. Vale acotar que esta edición incluye el juego original y su DLC.


Outlast es un juego de terror en primera persona desarrollado por Red Barrels. El titulo nos pone en los zapatos de Miles Upshur, un periodista de investigación que se sumergirá en las remotas montañas de Colorado, donde tratara de sobrevivir a la vez que busca descubrir el oscuro secreto que se esconde en Mount Massive Asylum.


Para reclamar su copia de Outlast Deluxe Edition, solo deben dirigirse a la pagina de Humble Bundle, canjear el código que les llegara por mail en Steam y disfrutar. ¡A no demorarse porque la oferta es por tiempo limitado!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

6 Gritos :

  1. Es bueno el dlc? Nunca lo jugué por temor a que me lo tire mal al compu, pues ya el outlast me andaba medio lenteja con todo al mínimo.

    ResponderEliminar
  2. El DLC del primer Outlast es lo mejor dentro de la saga. Cortito y al pie, sin relleno aburrido, con un villano interesante y momentos muy intensos.

    ResponderEliminar
  3. no me da ninguna key solo links de descarga

    ResponderEliminar