El nuevo gameplay de The Evil Within 2 es una aterradora carrera contrarreloj


¿Listo para correr? El tiempo avanza y no se detiene. Horrendas criaturas y peligrosos enemigos intentaran detenerte ¿Lo conseguirán? La carrera por la supervivencia comenzará dentro de un mes, cuando The Evil Within 2 finalmente haga su debut en PC, Xbox One y PS4. Motivo de ello Bethesda ha publicado un nuevo video titulado "Race Against Time" donde se muestra como Sebastian deberá sobreponerse a innumerables peligros para salvar a sus seres queridos.


Este gameplay-trailer nos muestra que además de las horribles seres que vagan por las calles, también tendremos que lidiar con gente como Stefano y Theodore. Estos retorcidos individuos han hecho de STEM su hogar, deformando el mundo y debilitándolo para satisfacer sus voluntades.

The Evil Within 2 está desarrollado por Shinji Mikami, junto a su equipo de Tango Gameworks, y volverá a tener como protagonista a Sebastian Castellanos. El titulo se estrenará en simultaneo en todas las plataformas el 13 de octubre de este mismo año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario