En nuestro canal de YouTube

Vampyr y Call of Cthulhu se atrasan para 2018


Lo que temíamos sucedió: Focus Home Interactive anuncia el retraso de los dos RPG de terror que tenía planeados para finales de este año: Vampyr de DONTNOD y Call of Cthulhu de Cyanide Studios.

A través de un comunicado de prensa, Focus Home confirma la llegada de Vampyr para la primavera de 2018, es decir, el otoño de año que viene por nuestros pagos. Oskar Guilbert, CEO de DONTNOD Entertainment, explica la razón del retraso:

Retrasar un proyecto que quieres mucho siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo nunca debería comprometer la calidad. Hace unas semanas, estábamos convencidos de que seríamos capaces de lanzar Vampyr este año. Lamentablemente, por un problema técnico -ahora resuelto- el cronograma de trabajo de nuestros equipos se atrasó justo llegando al final del desarrollo.

En cuanto a Call of Cthulhu, según leemos en GameKult, fue el CEO de Focus Home, Cedric Lagarrigue, quien declaró que el riesgo de que se atrase Call of Cthulhu siempre estuvo presente. La idea de la distribuidora es mejorar con ambos títulos su posición en el año fiscal de 2018.



Por fortuna, los fanáticos del horror tenemos mucho para jugar en lo que queda del año, incluyendo The Evil Within 2, Wolfenstein y el DLC de Resident Evil 7. En cierto sentido es hasta atractivo saber que el año que viene tendremos dos RPG tan prometedores para hincarle el diente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario