Aterradoras nuevas imágenes de los DLC de Resident Evil 7


Not a Hero y End of Zoe son los próximos contenidos descargables de Resident Evil 7. Con fecha a estrenarse el 12 de diciembre, Capcom revela hoy nuevas imágenes de ambos y un nuevo trailer de Not a Hero, capítulo protagonizado por Chris Redfield.

Not a Hero tendrá lugar después de los sucesos de la campaña del juego, con Chris llegando a la mansión Baker. Junto a su equipo de New Umbrella, se internará en las minas cercanas con el objetivo de atrapar a Lucas Baker. En el video podemos ver una buena cantidad de enemigos que no aparecían en Resident Evil 7. 


En las nuevas capturas de End of Zoe nos presentan a un nuevo personaje que vive en las orillas de la mansión, en la zona pantanosa. Su nombre es Joe y sólo nos resta ver qué relación tiene con Zoe, además de rescatarla, claro. 

Ambos DLC llegarán al mercado junto con Resident Evil 7: Gold Edition, que incluirá todos los contenidos lanzados hasta el momento. Not a Hero será gratuito para todos quienes ya poseen una copia de Resident Evil 7 y End of Zoe será de pago, a un precio todavía por confirmar. 





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario