De los creadores de Doorways, llega Hellbound, inspirado en DOOM y otros FPS clásicos

Conocé más sobre videojuegos hechos en Argentina en juegosargentinos.org

Saibot Studios
anuncia su nuevo proyecto, Hellbound, un shooter en primera persona para PC, violento y descarado, de acción frenética, que recoge las mecánicas clásicas y las presenta con un apartado técnico moderno, desarrollado con Unreal Engine 4. 

Inspirado en DOOM, Quake, Wolfenstein 3D y otros tantos, Hellbound nos pone en la piel de un grandulón (que, de hecho, recuerda mucho a Cazador y no debe ser casualidad, dado que el equipo es argentino) que mata demonios en el infierno. Parte de la premisa del juego, como se ve en el vídeo a continuación, consiste en dejar claro que la historia no es lo que importa: Hellbound nos conquista con la sangre, los tiros y la acción desmedida, como es clásico en este tipo de experiencias grotescas. 



Hellbound llegará pronto a PC con un Modo Supervivencia que consistirá en resistir oleadas de enemigos. Sus creadores están planeando un Modo Campaña y modos multijugador, pero para eso habrá que esperar. Por el momento, está abierto el registro a la beta cerrada, en la Web oficial hellboundgame.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario