Hideki Kamiya quiere un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta


Como si fuese una carta para Papá Noel, Hideki Kamiya, director y diseñador de Platinum Games, envió un poderoso mensaje a Capcom, compañía en la que trabajó por más de una década.
Me gustaría trabajar en una nueva versión de Devil May Cry, Beautiful Joe o realizar la secuela de Okami. Una pelea entre Dante y Bayonetta también sería interesante. Capcom, porque me agradas, siempre estaré encantado de colaborar contigo.
De este modo, el creativo nipón, quien trabajó en juegos como Resident Evil 2 y Okami, además de ser el creador de Devil May Cry y Bayonetta, expresaba al medio japonés Dengeki PlayStation sus deseos de volver a colaborar con la desarrolladora y distribuidora de Osaka.
Teniendo en cuenta que Kamiya ha trabajado con Square o Konami, pensar en que alguno de sus deseos se materialice no suena tan alocado ¿Tendremos acaso la fortuna de ver un crossover entre el platinado cazador de demonios y la bruja de Umbra? ¿Volveremos a restaurar el mundo con el pincel celestial de Amaterasu? Solo resta esperar y rezar porque en un futuro cercano Capcom decida colaborar con Platinum Games. La idea ilusiona.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario