Tras larga espera, Overkill´s The Walking Dead presenta su primer trailer


Anunciado en 2014, el esperado Overkill's The Walking Dead finalmente presenta un trailer cinematográfico. El título es un shooter de acción cooperativo desarrollado por Starbreeze Studio, creadores del exitoso PayDay 2, y publicado por 505 Games. Los responsables del comic original, Skybound Entertainment, también están involucrados en el proyecto.


Como podemos ver en el video, la acción transcurrirá en una ciudad post apocaliptica. Nos presentan a uno de los cuatro protagonistas, Aidan, a quien no conocemos ni por el cómic ni por la serie, pero que puede estar ligado con alguno de los universos. Cada uno de ellos tendrá sus árbol de habilidades personal. El juego nos propone sobrevivir a oleadas de enemigos en ciudades sitiadas.   

Overkill's The Walking Dead llegará en la segunda mitad de 2018, así que tenemos casi un año de espera por delante. El lanzamiento será en PC, Playstation 4 y Xbox One. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario