Primer gameplay de A Plague Tale: Innocence, entre sigilo y ratas


Anunciado en enero de 2017, presentado en sociedad durante la pasada E3, A Plague Tale: Inocence, es un videojuego de aventuras con elementos de sigilo ambientado en una Francia medieval, fruto de la colaboración entre Asobo Studio y Focus Home Interactive. Si bien hasta ahora no había demasiada información, durante el evento "What´s Next" se pudo ver el juego en acción, dándonos una idea aproximada de como será su jugabilidad.


Las imágenes compartidas por el canal de YouTube SpazioGames.it muestran como las enfermedades y los conflictos bélicos han hecho mella en el mundo, convirtiéndolo en un lugar hostil donde las ratas campan a sus anchas. En medio de este contexto es que Amicia y Hugo, los hermanos protagonistas del juego, deberán sobrevivir no solo a la peste, sino también a los soldados de la inquisición.

Por otra parte, también se ve como Asobo ha implementado mecánicas basadas en la iluminación, elemento que será fundamental para controlar a los peludos roedores, pudiendo usarlos en nuestro beneficio. Además se podrá interactuar con elementos que encontremos en el escenario para deshacernos del peligro o resolver puzzles que nos permitan avanzar.

Lo que hasta el momento permanece incierto, es su fecha de lanzamiento, debido a que Focus Home no ha comentado nada al respecto, aunque si ha anunciado que el titulo llegará a PC, PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario