Frostpunk, de los creadores de This War of Mine, está cerca de su lanzamiento


A través de una extensa actualización de Steam, 11 bit Studios dio a conocer que el desarrolló de Frostpunk ha finalizado y que muy pronto sabremos su fecha de salida para PC. Además, se ha confirmado el precio de lanzamiento a $29,99 dólares. 

El precio especificado corresponde a la versión digital que podremos comprar en tiendas como Steam y GOG.  El estudio aun no ha especificado cuál será el precio que tenga la futura versión física ni tampoco han dado luz en relación a su llegada a consolas. En la actualización sí abordan algunas mecánicas nuevas de juego y revelan la carátula oficial: 


Recordemos que Frostpunk está fechado para finales del primer trimestre de 2018, lo que indica que podríamos verlo a finales de marzo. En Frostpunk los jugadores sobreviven en un mundo posapocalíptico consumido por el frío. Tomamos las riendas de una ciudad en esta propuesta con mecánicas de supervivencia, simulación social y gestión de recursos que no está exenta de dilemas morales. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario