Así se juega House of the Dead: Scarlet Dawn — nuevo video gameplay


Hace unos días, Sega anunciaba que una de las leyendas de las recreativas volvería para reclamar su trono. Nos referimos por supuesto a House of the Dead: Scarlet Dawn, la nueva entrega de este shooter que tantas alegrías supo brindar a millones de jugadores alrededor del mundo. Tal como habíamos anticipado, la maquina entraría en una etapa de pruebas en Japón, y era cuestión de tiempo para que las primeras imágenes comenzaran a circular por la web.


El video de doce minutos de duración, captado por el canal de Youtube ThrowBack Tokyo, permite darnos una idea de cómo se ve el videojuego. Por lo que se puede apreciar, el gameplay mantiene aquellos elementos que caracterizaron a la saga, es decir, movimiento sobre rieles, interminables hordas de zombies y reflejos felinos para evitar ser golpeados por aquellos objetos que se arrojan hacia la cámara. Quiza el cambio mas notable reside en su apartado gráfico; recordemos que esta entrega hace uso del Unreal Engine 4, lo cual le permite una mayor calidad y cantidad de objetos en pantalla.

Respecto a la historia, se pudo conocer que en Scarlet Dawn controlaremos a Kate y Ryan, en lo que sera una nueva pesadilla que transcurre algunos años después de los hechos acontecidos en House of the Dead 4, la última entrega de la serie. De momento, solo se puede probar el juego en el Sega Game Center, puesto que aun no estaría del todo terminado. Por ultimo, si bien no hay un anuncio oficial, circulan rumores de que si llegase a existir el suficiente interés, la desarrolladora evaluaría realizar una adaptación a consolas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

3 Gritos :

  1. le falta sangre

    ResponderEliminar
  2. Damian Matias Arroyuelo5 de febrero de 2018, 20:45

    Oh por dios! Babaaaaaaaa QUIERO JUGARLO YA! y como eso no va a pasar, hoy me acuesto y lo voy a jugar en mis sueños :D Viva la mente y su poder de auto convencimiento.

    ResponderEliminar
  3. Damian Matias Arroyuelo5 de febrero de 2018, 20:45

    Yo creo que no le ponen sangre porque es un fichin ATP para un local de videojuegos en Japón. Y viste como son de exigentes... xD

    ResponderEliminar