Adiós Acceso Anticipado: Remothered: Tormented Fathers ya listo está en Steam


Stormind Games está de festejos, ¡Y no es para menos! Remothered: Tormented Fathers finalmente abandono su etapa de Acceso Anticipado, para dar paso a su versión final, la cual se encuentra disponible para PC a través de Steam. Está confirmado que el título también llegará a consolas, aunque no hay una fecha de lanzamiento estipulada.
Lectura extra: Primeras impresiones de Remothered
Inspirado en Clock Tower, Remothered es un survival horror con una perspectiva en tercera persona, que nos propone jugar al juego del gato y el ratón, aunque con reglas más astutas de las que estamos acostumbrados. Como jugadores nos pondremos en el rol de Rosemary Reed, una mujer de 35 años de edad, que se aventurará en la lúgubre mansión Felton con el fin de resolver el misterio tras la desaparición de Celeste, hija del matrimonio que da nombre al caserón. Lo que nuestra protagonista nunca imaginó es con la clase de horrores con los que se toparía en este tétrico lugar.


Cabe destacar que Remothered: Tormented Fathers es la primer entrega de lo que será una trilogía, en la que el nivel narrativo de corte cinematográfico, hará que el jugador se vea identificado con el personaje.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario