En nuestro canal de YouTube

Infernium es Pac-Man repensado como survival horror


Infernium, es la apuesta por el survival horror por parte del desarrollador Carlos Coronado. En esta ocasión, el autor del notable MIND: Path to Thalamus, se aparta de los puzzles para ofrecer un escalofriante videojuego donde las amenazas se manifestaran ante nuestros ojos, dejando los jumpscares completamente al margen.


El título nos pone en los pies de una Wanderer condenada a morir una y otra vez, que tendrá que abrirse camino a lo largo de 17 niveles no lineales aunque interconectados unos con otros, donde la trama se irá revelando poco a poco. A su vez, nuestra protagonista cuenta con seis habilidades diferentes para hacer frente a los diferentes tipos de enemigos, aunque no siempre seremos capaces de poder derrotarlos por lo que tocara huir.

No obstante, escapar sin tener una estrategia puede resultar catastrófico, debido a que a la vez que los enemigos nos persiguen tocará abrir atajos o resolver velozmente algún que otro puzzle. Con esta mecánica, Coronado, que define a Infernum como "Pac-Man repensado en clave survival horror y primera persona", pretende que los jugadores evalúen las posibilidades y busquen alternativas para superar cada situación.


Su responsable promete un videojuego con un cuidado apartado gráfico, cuyos entornos, llenos de fuego, sangre y paisajes gore, darán lugar a un mundo que genere ansiedad e inquietud en el jugador. Además, el título contará con un modo fotografía, soporte para mods y una novedosa interacción con Twitch, que permitirá a los espectadores interferir con el desarrollo del juego mediante un sistema de votación. Infernium llegará a PC, PS4 y Switch el próximo 3 de abril.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario