En nuestro canal de YouTube

La aventura rolera The Council estrena primer episodio la próxima semana


El nuevo juego de Big Bad Wolf Games es una aventura de suspenso y misterio en el que pesan las decisiones del jugador. Se trata de The Council, un lanzamiento episódico que estrenará la primera parte el próximo 13 de marzo. Se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Distribuido por Focus Home Interactive, The Council está ambientada a finales del siglo XVIII. Nos transporta a una misteriosa isla que nos presentará a personajes históricos, como George Washington o Napoleón, que están implicados en la misteriosa muerte de una mujer, quien resulta ser la madre del protagonista. La jugabilidad estará basada en un sistema de moral por el que los personajes no olvidarán ninguno de nuestros actos.

"The Mad Ones" es el nombre del primer episodio, de un total de cinco que conforman este título que se perfila como una revisión a la tradicional aventura narrativa. Según explican sus creadores, los fuertes componentes roleros y la gran apuesta por la rejugabililidad harán de The Council una experiencia muy dinámica a nivel narrativo. Más información del título podrán encontrar en el diario de desarrollo:

 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario