Frostpunk también llegará a PS4 y Xbox One


Frostpunk es lo nuevo de los creadores de This War of Mine. Con un lanzamiento planeado para PC este mismo mes, el juego de supervivencia en el que tomamos el control de una sociedad también aterrizará en consolas.

El título llegará el próximo 24 de abril y los chicos de 11 bit studios ya confirman que en los próximos meses lo veremos también en PS4 y Xbox One. La información nos llega de la mano de Karol Zajaczkowski, director de marketing del estudio. Ahora bien, la pregunta que se hacen muchos ¿Y Nintendo Switch? Sus creadores están evaluando esa versión. 

Frostpunk es una nueva aventura de gestión y supervivencia que intentará responder a la pregunta:  ¿De qué son capaces las personas cuando se les pone al límite? Controlamos a la última ciudad de la Tierra, bastión final de la humanidad en el gélido mundo post-apocalíptico en el que se ambienta el juego. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario