En nuestro canal de YouTube

El juego de mesa Mansions of Madness se adapta a videojuego


Misterios, detectives y literatura lovecraftiana, suelen ser una combinación ganadora que funciona en varios niveles. Es por ello que Luckyhammers ha decidido adaptar Mansions of Madness, el juego de mesa creado por Fantasy Flight, al mundo de los videojuegos.

Bajo el nombre de Mansion of Madness: Mother´s Embrace, el titulo nos llevará de regreso a 1926 para darnos el control de cuatro investigadores que deberán desentrañar numerosos misterios a la vez que exploran una antiguo caserón. Según se ha dado a conocer, las situaciones paranormales y los eventos inexplicables serán moneda constante, lo cual sugiere que el terror será un elemento preponderante para la trama. Además, por lo que se enseña en las imágenes y video que acompañan el articulo, la jugabilidad remite en cierto modo a clásicos como Alone in the Dark.

Llama la atención que a diferencia de su par de mesa, esta versión renuncie al cooperativismo en pos de ofrecer una campaña pensada para un jugador. No obstante, al quedar aun tiempo por delante hasta que el desarrollo este completo, es posible que en Luckyhammer contemplen la idea de añadirlo. Mansion of Madness: Mother´s Embrace llegará a PC durante la primer mitad del 2019.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario