Juego Gratuito: Friday the 13th: Killer Puzzle


Blue Wizard Digital, se trae una propuesta parecida a su primer videojuego, Slayaway Camp, inspirada en una de las películas slashers más conocidas. Así surge Friday the 13th: Killer Puzzle, en el que los jugadores toman el papel de un Jason para asesinar jóvenes inocentes resolviendo puzles.

El estudio detrás de este simpático, pero no menos sagriento, videojuego está formado por exempleados de PopCap Games. Friday the 13th: Killer Puzzle se juega sobre una cuadrícula y debemos avanzar hasta acorrarlar a nuestras víctimas. Cuenta con más de 100 niveles y numerosos trajes para Jason, inspirado en casi todas las películas de la serie. Los fanáticos estarán en su salsa.

Friday the 13th: Killer Puzzle está disponible de forma totalmente gratuita, con ads en las plataformas móviles, para PC, a través de Steam, Android y iOS. Está la chance de comprar algunos episodios extra a $3 dólares cada uno. Si terminas los 8 episodios y quieres apoyar a los desarrolladores, ¡no hay mejor forma de hacerlo!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario