Agony llega en mayo... pero censurado en consolas


Luego de anunciar que el lanzamiento de Agony se pospondría indefinidamente, Madmind Studios vuelve a soltar otro bombazo: su creación finalmente hará su debut el 29 de mayo próximo. Para celebrar este acontecimiento, sus responsables han compartido un nuevo y flamante trailer del videojuego, que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Si bien no se dieron a conocer los motivos reales detrás del retraso en su lanzamiento y de la incertidumbre de no conocer una fecha exacta, al parecer todo se debió a que el estudio tuvo que censurar algo de contenido para evitar la calificación "solo para adultos". Los autores del juego destacan que tuvieron que modificar algunas secuencias de muertes, como así también muchas de las escenas que vimos en anteriores trailers.

No obstante aseguran que la versión final no escatimará en sangre y que será muy fuerte. De todos modos, esto será un problema que afecte mayoritariamente a los usuarios de consola, puesto que aquellos que adquieran el juego en PC tendrán a su disposición un parche dando acceso a la versión íntegra del videojuego.

Recordemos que Agony es una aventura de terror en primera persona, donde los jugadores asumirán el rol de un alma en pena que deberá escapar del infierno. Con la habilidad especial de nuestro protagonista podremos controlar otros seres, incluso demonios, pudiendo de este modo resolver puzzles, ademas de evitar entrar en contacto con los enemigos que no podemos enfrentar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario