En nuestro canal de YouTube

Vídeo-Impresiones: Project Nightmares — la casa más embrujada



Desarrollador: NC
Distribuidora: 
NC
Lanzamiento: 25 de mayo de 2018
Plataforma: PC (Steam Acceso Anticipado)

Impresiones basadas en una copia digital para Steam facilitada por NC

Títulos de terror en primera persona abundan, pero justo cuando creíamos que no podía llegar uno que nos sacuda de una manera nueva, Project Nightmares trae una experiencia en la que nunca nos sentimos seguros. Nunca. El título de terror del estudio argentino NC apuesta por sustos procedurales, es decir, que se van dando de manera aleatoria en cada partida. Así, nunca sabremos con qué nos vamos a topar cuando demos la vuelta en una nueva esquina.

Project Nightmares es una aventura episódica y el primero de estos capítulos está por llegar a Steam en Acceso Anticipado. Case 36: Henrietta Kedward es su nombre y pudimos jugar el primer escenario. A continuación encontrarán un vídeo gameplay con nuestras primeras impresiones y podrán comprobar cuán dinámicos son los sustos, incluso cuando transitamos las mismas zonas una y otra vez.


El título toca algunos lugares comunes del género, ya que no permite que nos defendamos de la antagonista, la terrible anciana Henrietta. Recorremos una casa derruida, al mejor estilo P.T., en busca de distintos objetos. La dinámica es sencilla, ir del "punto A" al "punto B", pero la exploración cobra un tinte especial cuando no tenemos la menor idea de qué nos va a asustar y cómo.

Hace algunos años, hubo títulos con premisas similares, como el nefasto Daylight, que no conseguían generar intranquilidad e incertidumbre. En Project Nightmares, experimentamos momentos de silencio y otros en los que nos azotan con dos o tres sustos en hilo. Lo mejor es que no podemos predecir si se va a cae un cuadro, si veremos una aparición fantasmal o si se iniciará por sí sola una canción en la vitrola. Sin dudas, recorremos una casa embrujada con todas las letras.

Nos quedamos con ganas de más, sin dudas, pero lo visto exhibe un nivel de calidad que nos permite darle el voto de confianza a la gente de NC. Quienes tengan ganas de hincarle el diente, llega a Steam Acceso Anticipado el 25 de mayo.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario