Unreal: Gold Edition gratis para Steam y GOG


Unreal cumple 20 años y para celebrarlo Epic Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que regalará por tiempo limitado copias de Unreal: Gold Edition para las plataformas GOG y Steam.

Por si estuviste viviendo los últimos 20 años en una cueva, o sos realmente muy joven; Unreal Gold es un FPS lanzado al mercado en 1998, donde –en su modo aventura- encarnamos a un prisionero que es transportado en la nave prisión Vortex Rikers que tras un ataque por parte de los Skaarj, aterriza forzosamente en el planeta Na Pali. A partir de este punto, nuestro protagonista deberá encontrar la manera de escapar del planeta eliminando a toda criatura que se interponga en su camino.

Este título logró obtener puntuaciones muy altas en su época, posicionándose como uno de los mejores dentro del género con muy buenas razones; llegando incluso a competir con otros videojuegos que pisaban muy fuerte por aquél entonces como el espectacular Quake II.


Esta oferta estará disponible por las próximas 48 horas en ambas plataformas, así que si te consideras un amante de los FPS, no podes dejar pasar esta oportunidad.





Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario