#E3 2018: Se anuncia Dying Light 2


La conferencia de Xbox en E3 estuvo llena de anuncios, entre ellos, conocimos la existencia de Dying Light 2, la secuela del juego de supervivencia caracterizado por su exploración al estilo parkour.

El parkour, y el mundo postapocalíptico regresan en Dying Light 2, pero Techland esta vez nos dará la posibilidad de tomar decisiones que afecten a la trama. Nos volveremos a enfrentar a zombis, pero también a otros humanos. El combate es simplemente brutal, como se ve en el video de anuncio:



Quien hizo el anuncio en la E3 fue el legendario diseñador y guionista, Chris Avellone, conocido por participar en RPGs de gran impacto narrativo como Planescape: Torment y Fallout: New Vegas, entre otros. Dying Light 2 promete dar un gran salto con respecto a la primera entrega. Lo esperamos con ansias para Playstation 4, Xbox One y PC. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario