Resident Evil 2 remake a 4K y 30fps en PS4 Pro y Xbox One X


Quienes vayan a jugar al remake de Resident Evil 2 en consola, querrán saber qué tiene planeado Capcom para esas versiones. Como es de esperarse, los modelos estándar de PS4 y Xbox One aspiran a 1080p, mientras que PS4 Pro y Xbox One X irán a por los 4K. En ciertas configuraciones será posible jugar a 60 frames por segundo. 

Ya es sabido lo bien optimizado que está RE Engine para cada plataforma. Resident Evil 7 ha sido una prueba de ello, que hasta funciona especialmente bien en Realidad Virtual. Para Resident Evil, que usa el mismo motor, Capcom confirma soporte para PS4 Pro y Xbox One X. En estas consolas, quienes elijan jugar a 1080p, podrán hacerlo a 60fps, mientras que en resoluciones 4K, garantizan 30fps estables. De esta forma, la elección está en los jugadores. 

No se habló de la posibilidad de un 4K nativo, de modo que lo más sensato sería descartarlo. Esperamos conocer detalles de la versión de PC pronto, que solo les queda revelar los requisitos de sistema. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario