Dying Light 2 no tendrá modo Battle Royale


La secuela del juego de supervivencia con dinámicas de parkour de Techland, Dying Light 2 llegará con varias novedades. Además de un mundo más amplio y nuevas armas, sus creadores hablan sobre los rumores de un modo Battle Royale y del ciclo día-noche, elemento vital de la jugabilidad. 

En una entrevista con Gamespot, Tymon Smektala, diseñador principal de Dying Light 2, habló de los planes que tienen para el multijugador. Declaró que aunque tienen muchas sorpresas, descartó el popular modo Battle Royale. Será cuestión de tiempo hasta que sepamos a qué "sorpresas" se refiere, pero se nota que Techland está muy avocada al multijugador.

Además, llegaron los primeros detalles del ciclo-día noche, tan característico del primer juego. Recordemos que en Dying Light, la noche era un entorno de lo más hostil, a evitar. Para la secuela, preparan otro tipo de dinámica, que propone exploración, combate y hasta misiones específicas para cuando cae el sol.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario