Beyond Death busca revolucionar el género zombi con un mapa en constante cambio



Kickstarter es un interesante semillero de propuestas y es muy común encontrarse con proyectos sumamente ambiciosos. Tal es el caso de Beyond Death, un videojuego de supervivencia que simula un apocalipsis zombie en un mundo abierto en constante evolución. Para impulsar su desarrollo, se ha lanzado una campaña con el fin de recaudar la moderada suma de 58 000 dólares.


Lionel Nicolas, responsable de su desarrollo, considera que los juegos de supervivencia zombie están estancados y con Beyond Death pretende, de algún modo, revolucionar el género. Para ello, ademas de lo convencional, es decir crafteo y construcción de estructuras, pretende implementar una serie de características únicas enfocadas especialmente en el mundo en que se desarrolla el juego. Al parecer, los aproximadamente 100km cuadrados que conforman el mapa irán cambiando y obligarán a los jugadores a lidiar con la fauna salvaje o cuestiones de índole climática.



El juego aspira a ofrecer un elevado nivel de realismo, donde no solo tendremos que tener en cuenta factores como la alimentación o la sed, sino también el peso corporal de nuestro personaje o su volumen muscular, teniendo un impacto directo en la resistencia o daño cuerpo a cuerpo. También se está buscando crear un sistema de combate realista que nos permita lidiar con la mayor amenaza del titulo: los zombies. Está previsto que Beyond Death llegue a PC, aunque no se descarta la posibilidad de que aterrice en consolas.

Fuente de imágenes: Vandal.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario